Pure storage

La cantidad de información que se maneja en las empresas, muchas veces supera su capacidad real para almacenarla, ocasionando que los procesos se vuelvan lentos y se desperdicie tiempo buscando archivos.

SOLUCIÓN

Sistemas de almacenamiento flash.

BENEFICIOS EMPRESARIALES

  • Incrementa el rendimiento.
  • Aumenta la seguridad.
  • Evita pérdida de información.

Almacenamiento NVMe

para aplicaciones empresariales fundamentales

Acelere los resultados comerciales, desde un nivel de entrada hasta un nivel empresarial, con FlashArray//X, pionero y líder del almacenamiento basado íntegramente en tecnología flash.

Pure Storage, Información siempre respaldada

¿Qué beneficios le puede dar a mi empresa?

Más espacio: no solo en almacenamiento, también en tu empresa. Los dispositivos flash almacenan grandes datos en muy pequeños espacios.
 
Gran escalabilidad: Hasta 3 petabytes de información en sólo 6 unidades RAM.
 
Mejora el rendimiento: ofrece nuevos niveles de rendimiento para aplicaciones empresariales críticas, transacciones más rápidas y experiencias de clientes más envolventes.

 Continuidad del negocio: aún ante interrupciones inesperadas, toda tu información no sufrirá ningún daño.

 Alta compatibilidad: Pure Storage ofrece disponibilidad de 99.9999% en todos los equipos.

 Menos costos: ahorra grandes cantidades usadas para pagar softwares de bases de datos y evita gastos por uso excesivo de electricidad.

1er almacenamiento flash empresarial

que funge como matriz de almacenamiento.

  100% rendimiento de NVME.

  Hasta 2 veces más rápido que las AFA de la generación anterior.

 Unifica las aplicaciones antiguas con las nuevas, gracias a la arquitectura de FlashArray que puede ejecutarse en una misma arquitectura.

 Su diseño permite que las aplicaciones clásicas de ampliación escala, como bases de datos y máquinas virtuales, compartan la misma arquitectura centrada en datos que las aplicaciones modernas de ampliación de escala, como análisis, bases de datos NoSQL y granjas de contenedores.

 Toda la gestión flash solía llevarse a cabo de forma independiente en cada SSD ahora se realiza globalmente en Software DirectFlash.

 Cuenta con mejoras de compresión que ofrece ahorros adicionales de reducción de datos de hasta un 20%. Con una actualización simple y sin interrupciones, Purity comprime aún más sus datos en segundo plano.