Pure Storage - El Almacenamiento Simple

/ Información General

Conozca, de la mano de CoresaIT, PureStorage.

PureStorage es la marca que le ayudará a consolidar las operaciones de almacenamiento de su centro de datos en flash.  Las ventajas de mantener sus datos en flash, sustituyendo los discos duros mecánicos, es el incremento significativo de la eficiencia en la extracción de datos del storage al mejor precio por gigabyte almacenado.

 

Ya sea que necesite cubrir equipos virtualizados, bases de datos, analítica en tiempo real o cómputo en la nube, el arreglo de Almacenamiento Flash de PureStorage puede ayudarle.

¿Porqué elegir Pure Storage?

Todo incluído... todo:  Sin sorpresas ni gastos ocultos, todas las licencias de software estan incluidas, los mantenimientos anuales quedan cotizados desde el primer día.

Ahorro en licencias de Base de Datos: Disminuya su requerimiento de procesadores en el centro de datos, y refleje los ahorros radicales en el licenciamiento del software de Base de Datos.

Procesos más rápido y eficientes: Aumente hasta 10 veces la extracción y entrada de datos al Storage, mejorando la eficiencia de sus procesadores. Potencialice las capacidades de su operación de negocios. 

Mínimo espacio en su rack: En 3U usted obtiene hasta 120TB de puro almacenamiento.

Ahorros en el recibo de electricidad: Utiliza 80% menos energía que el storage basado en discos mecánicos.

Sin ventanas de mantenimiento: Todos los cambios y mantenimientos se realizan en caliente.

 

Transforme su negocio en solo 3U con FlashArray//m. Descargue aquí la ficha técnica.

Contáctenos ahora y reciba más información sobre cómo CoresaIT puede ayudarle.