Veeam

/ Información General

Acerca de Veeam Software

Veeam® es Modern Data Protection™ - ofrece soluciones potentes, fáciles de usar y asequibles que son Built for Virtualization™ (diseñadas para la virtualización) y la nube. Veeam Software, partner Elite del programa VMware Technology Alliance y Managed Partner de Microsoft, desarrolla productos innovadores para proteger y administrar VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Veeam Backup & Replication™ - ofrece soluciones potentes, fáciles de usar y asequibles que son Built for Virtualization™ (diseñadas para la virtualización) y la nube. Veeam Software, partner Elite del programa VMware Technology Alliance y Managed Partner de Microsoft, desarrolla productos innovadores para proteger y administrar VMware vSphere y Microsoft Hyper-V. Veeam Backup Management Suite™ combina Veeam Backup & Replication y Veeam ONE™ en una solución integrada para proteger la inversión en virtualización, aumentar la productividad del administrador y ayudar a mitigar los riesgos de administración diarios. Veeam Management Pack™ para System Center es la extensión más completa, intuitiva e inteligente para la gestión app-to-metal de las infraestructuras de Hyper-V y vSphere, e incluye monitorización y generación de informes para Veeam Backup & Replication.

Fundada en 2006, Veeam es una empresa privada que presenta resultados positivos desde 2009. Veeam posee actualmente más de 23.000 ProPartners y 91.500 clientes en todo el mundo. Las oficinas centrales de Veeam se encuentran en Baar, Suiza, y posee oficinas por todo el mundo. Para obtener más información visite www.veeam.com/es/.

Veeam Backup & Replication

Modern Data Protection – Built for Virtualization (Diseñado para la virtualización) y Cloud Veeam Backup & Replication™ es Modern Data Protection - Built for Virtualization™ (diseñado para la virtualización) y Cloud. Ofrece protección de datos, potente, de fácil uso y asequible para VMware e Hyper-V. Las características principales de la industria permiten a las organizaciones de todos los tamaños cumplir sus objetivos de recuperación (RTOs y RPOs), ahorrar tiempo y eliminar riesgos. Veeam Backup & Replication proporciona la protección más completa para infraestructuras virtuales y se entrega para conseguir el mayor retorno de la inversión (ROI) e importantes reducciones en el coste total de la propiedad (TCO).

Obtenga más información sobre Veeam Backup & Replication.

Veeam Backup Essentials

Backup asequible para pequeñas empresas

Incluso las organizaciones con unos pocos hosts necesitan un sistema de protección de datos fiable. Veeam® Backup Essentials™ ofrece todas las potentes funciones de fácil uso y ventajas de Veeam Backup & Replication en una solución muy asequible para pequeñas empresas. Empaquetada especialmente y con un precio que ofrece ahorros importantes, Veeam Backup Essentials cumple las necesidades de los administradores de TI para empresas con menos de 200 empleados y entornos virtuales con 2, 4 o 6 sockets.

Obtener más información sobre Veeam Backup Essentials.

Veeam Backup Management Suite

Visibilidad, escalabilidad y control

Veeam® Backup Management Suite™ ofrece protección de datos con capacidades avanzadas para entornos VMware e Hyper-V de todos los tamaños. Además de todas las características de Veeam Backup & Replication™, Veeam Backup Management Suite proporciona visibilidad completa de las infraestructuras de Backup, monitorización avanzada de los trabajos de backup y recursos, y generación de informes generales y documentación detallada del estado del backup, rendimiento, disponibilidad, utilización y mucho más.

Obtener más información sobre Veeam Backup Management Suite.

Veeam ONE

Monitorización y generación de informes potente, fácil de usar y asequible

Veeam® ONE™ ofrece monitorización, generación de informes y planificación de la capacidad eficaz, asequible y de fácil uso para VMware, Hyper-V y Veeam Backup & Replication™. Proporciona visibilidad completa de las infraestructuras virtuales y de backup sin limitaciones en cuanto al número de hosts independientes, servidores de administración y Failover Clusters. Con su monitorización avanzada, generación de informes y planificación de la capacidad para Veeam Backup & Replication, Veeam ONE ofrece a los administradores de la virtualización una solución completa e integrada para optimizar la protección, rendimiento y disponibilidad de sus entornos virtuales.

Obtener más información sobre Veeam ONE.

Veeam Management Pack para System Center
¡Libere todo el poder de System Center para vSphere e Hyper-V!

Veeam® Management Pack™ (MP) para System Center proporciona visibilidad completa con gestión app-to-metal de las infraestructuras de Hyper-V y vSphere, e incluye monitorización y generación de informes para Veeam Backup & Replication™, y todo ello desde la consola de Operations Manager.

Los dashboards de contexto en tiempo real para la monitorización, la generación d e informes y el capacity planning centralizan la gestión virtual híbrida desde un único panel de control y reducen el riesgo de las interrupciones para mantener los servicios de TI y el negocio en funcionamiento en todo momento.

Obtener más información sobre Veeam Management Pack for System Center.

Veeam Smart Plug-in™ (SPI) para VMware

Monitorización en detalle VMware con HP Operations Manager

Veeam Smart Plug-in extiende la detallada monitorización VMware sin agentes a HP Operations Manager.   Con más de 500 implementaciones en todo el mundo, Veeam SPI ayuda a las empresas a aprovechar su inversión realizada en HP para administrar las infraestructuras físicas y virtuales, aplicaciones y dependencias desde una única consola.

Veeam SPI proporciona funcionalidad completa de Operations Manager para todos los componentes VMware, incluyendo más de 500 eventos y más de 175 indicadores para lograr una monitorización sin igual de VMware desde el primer instante.  ¡Veeam SPI también incluye una completa base de datos de conocimiento VMware que le sirve a modo de "Experto VMware para ayudarle a identificar la causa raíz de cualqueir problema para solucionarlo más rápido que nunca antes! 

Obtener más información sobre Veeam Smart Plug-in for VMware.